__gaTracker('set', 'anonymizeIp', true); __gaTracker('send','pageview'); Ha nacido una nueva especie y es la tableta Mi Max |

Ha nacido una nueva especie y es la tableta Mi Max

  • 0
Xiaomi Max , Phablet, dispositivo, smartphone y tablet

Ha nacido una nueva especie y es la tableta Mi Max

Xiaomi Max , Phablet, dispositivo, smartphone y tabletAcaba de debutar en el mercado el perfecto híbrido entre un teléfono inteligente y una tableta. Sí, ha nacido una nueva especie y se llama Mi Max, un phablet gigantesco de 6,44 pulgadas de la marca Xiaomi.

¿Y sus medidas? Pues de infarto: 129 gramos de peso y 7,3 mm de grosor.

Dicha phablet fue presentada en febrero con motivo del Mobile World Congress y tiene una meta clara: desbancar al Galaxy S7 y al iPhone 6S. Y, si lo consigue, al menos presentarle batalla y no ponerles las cosas nada fáciles. Lo cierto es que tiene muchas papeletas para lograrlo dado su escandaloso precio, pues no supera los 300 euros.

La compañía china ha puesto toda la carne en el asador para dar con un potente dispositivo. Así, dispone de un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, además de una memoria flash de 128 GB. Aunque ofrecerán una segunda versión menos potente que contará con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria.

Y como la empresa sabe que los usuarios estamos ‘revolucionados’ por las fotos de la máxima calidad, el Mi Max brinda en su parte posterior una cámara de 16 megapíxeles, además de una frontal de 5 megapíxeles que capta un ángulo de 85 grados, con soporte para redes 4G y opción de doble tarjeta SIM. Por lo tanto, imposible que no salgas guapo con semejante despliegue de cámaras.

En cuanto al vídeo, ofrece grabación en cámara lenta y una resolución de 4K.

Por desgracia, semejante portento de la naturaleza tecnológica únicamente se encuentra disponible en China, aunque es posible adquirirlo desde algunas tiendas online, como Kimovil.com, que lo llevarán desde el país oriental hasta tus manos. Pero no te pongas tan contento, pues tal opción puede encarecer el dispositivo en cien euros más pues ésta es la cantidad que deberás abonar por la aduana.


Leave a Reply