__gaTracker('set', 'anonymizeIp', true); __gaTracker('send','pageview'); Microsoft te echa un cable con la financiación de tu ordenador personal |

Microsoft te echa un cable con la financiación de tu ordenador personal

  • 0

Microsoft te echa un cable con la financiación de tu ordenador personal

Microsoft, Windows 10, financiación, PC, sin interés, septiembre, ordenador, sobremesaQuizás porque está viendo que los Mac le ganan la partida de los ordenadores de sobremesa, Microsoft ha decidido tomar cartas en el asunto. Así, durante todo este mes de septiembre por 30 euros mensuales y sin intereses, podrás hacerte con un ordenador financiado por la compañía de Bill Gates. Eso sí, ha de ser un PC con el sistema operativo Windows 10. ¿Crees que te podrás sujetar a las condiciones?

Microsoft ha firmado alianzas con centros comerciales como Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten para sacar adelante esta oferta. Por lo tanto, para acogerte a ella has de tirarle los trastos a modelos de ordenador de marcas como Acer, Asus, Lenovo o HP. Aunque también se puede acoger a esta oferta productos como los conocidos como dispositivos dos en uno, por ejemplo el Surface Pro 4 de Microsoft.

Lo cierto es que en el último año los datos para el sector del PC muestran un descenso de las compras de esta clase de dispositivos electrónicos. En el caso concreto de España, se ha producido un retroceso de las ventas del 12,3% de abril a junio. No en vano, este nicho de mercado acumula ya cuatro trimestres consecutivos de caídas. Tal es la situación, que Microsoft ha urdido esta estratagema para animar las ventas.

De este modo, en caso de que estemos sopesando renovar nuestro ordenador, se nos abre una oportunidad excepcional para ello. En este sentido, puedes ahondar más en esta oferta para adquirir un nuevo sobremesa en la web de Microsoft, ahí se desglosan los modelos y establecimientos adheridos a la oferta, así como la cuota que tendrías que abonar por tu nuevo PC. Echa un vistazo, y no, Media Mark no se encuentra entre los puntos de venta escogidos.

 

 


Leave a Reply